``Para mi gran amor´´

escrita por Ballerina dedicada a todas esas personitas enamoradas que no se atreven a declararse... ¡Adelante!

jueves 11 febrero 2016    2.50 corazones

Isabelle, 


Todo empezó aquel día en el muelle. 

Estaba yo paseando con mis penas, sí, con esas malditas que intentan arrebatarte la alegría a toda costa... Estaba paseando cuando una luz más hermosa que la que desprende la luna llegó hasta mis ojos... Levanté la mirada del suelo y allí estabas tú, radiante cual flor de primavera. Me miraste y absorbiste toda mi vida con tu bella sonrisa y  tu firme pero tierna mirada.  Estaba perdido en el mar de tus ojos, el que tenía al lado, en cambio, parecía una simple charca sin belleza alguna... Entonces, armándome de valor, te pregunté tu nombre y te invité a cenar a nuestra casa. Después de esa noche, desapareciste de mi vida...  ¿Por qué? Algo extraño pasaba en mi interior, me quise morir, pero luché, no paraba de repetirme que si te veía una sola vez más me daría cuenta de que lo que sentía no era más que una fascinación absurda, pura lujuria. Me equivocaba, pues cada vez que te veía quería más y más. Necesitaba sentir tus labios fuertemente sobre los míos, rozar tu delicada piel con mis rudas manos y volar contigo hasta el país de las maravillas, fundiéndonos en uno solo... Deseaba que solo fueses mía. 

Sin dudarlo  ni un instante me divorcié y decidí pasar el resto de mis días a tu lado en el lugar más maravilloso el mundo. Pero, ¿y si lo nuestro estaba destinado a ser un amor imposible, prohibido, al igual que en las viejas historias? Eso no podía ser así. 
Por todo eso te escribo hoy, mi amor. Sólo quería que supieses todo lo que siento por ti, antes de que mi vida llegue a su fin.  

Mi intención no es persuadirte para que te vengas conmigo, sino intentar ganarme tu corazón de la manera más sincera posible. 

Te amo tanto... 


Adriel. 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información