Para mama

escrita por Nur dedicada a Mi madre

sábado 8 febrero 2014    2.00 corazones

“No fui una chica buscada, pero fui deseada desde el momento en que supo que estaba embarazada, y lo más bonito que recuerdo de mi infancia sin duda es su cara; su cara delicada como la seda y su melena negra. Le encantaban los villancicos y para mí la navidad es dulce aunque no esté a mi vera: madre sólo hay una y para mí como ella ninguna. La llevo conmigo a todas partes pues los recuerdos de la mente y el corazón son imborrables, la quiero desde que tengo uso de razón y una foto de ella siempre llevo conmigo.
Solo puedo decir que la quiero por dedicarme los últimos años de su vida y mejores años de mi vida, la quiero porque me dio la vida y futuramente la daré yo, la quiero por enseñarme que el cariño no se compra, se recibe; y simplemente aprendí que hay imágenes que nunca se borran de la cabeza y te hacen sonreír en los amargos momentos de tu vida. A ella por ser la razón de mi ser y mi existir.”


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información