Para Estela

escrita por Manuel Palomo Coresses dedicada a Estela Sayago

martes 10 febrero 2015    1.25 corazones

Y finalmente, llegué a la última hoja de este cuaderno. Como ya tengo que comprar otro, decidí que esta página fuese una carta para vos, una de tantas que no sé si voy a darte. Voy a usar la lapicera roja que sé que te gusta; además, me parece que es lo mejor para el final. Me hubiese gustado que esta carta fuese un regalo especial, como un obsequio de aniversarios de noviazgo o algo por el estilo, pero bueno…
Las cosas terminaron así.
Pero quiero decirte unas palabras, creo las más importantes de todas que te he dicho, de todas las cosas que hemos hablado y de todas las cosas que te he escrito. Me gustaría que las recordaras siempre, sobre todo en los momentos más difíciles:
Yo te amo por siempre.
Cuando te sientas fea, o tonta, o creas que sos aburrida, molesta o insoportable, cuando te sientas sola y pienses que nadie en el mundo te querría, deseo que te acuerdes que yo te amo por siempre. Que te acepto completa, tal cual sos y que allá afuera debe haber algún otro que lo vea…ya que no me aceptaste en tu vida y ese otro no puedo ser yo. Ojalá encuentres a ese otro y seas feliz.
Y aunque me veas caminando siempre solo no me tengas lástima, porque al costado mío siempre camina tu recuerdo haciéndome acordar que la vida es maravillosa: porque allá afuera hay alguien a quien amo… aunque no me ame. Alguien que, para mí, es perfecta y todo lo que soñé siempre. Ese alguien sos vos.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información