Para Alba....

escrita por Tony 26 dedicada a Alba

martes 11 febrero 2014    5.00 corazones

 

Hola!!    vaya sorpresa no?

Bueno, son ya casi 13 años que llevamos juntos, casi nada… Aunque nuestra historia ya venía de lejos, una historia que comienza una mañana del año 95, en el IES…, te acuerdas..? cuando al abrir la puerta de mi nueva clase y en mi nuevo instituto, vi a la niña más bonita que siempre imaginé….

A partir de ese momento supe que nuestro destino estaba escrito. De esta manera fue pasando el tiempo hasta que por fin mi sueño se hizo realidad, una noche de verano del 2001…    Conforme fuimos creciendo descubrimos  lo que nos hacia felices y  como compartirlo y que todo estaba bien si estábamos juntos…

      Me encanta tú forma de dármelo todo, de estar siempre atenta y procurarme sólo cosas buenas de esa forma tan incondicional. Contigo a mi lado me siento capaz de todo y creo que tú conmigo también.

     Te mereces tanto que no estoy seguro si voy a estar a la altura de poder dártelo. Lo voy a intentar siempre…

Lo que se es que te amo con toda mi alma, que todos los días me siento afortunado por tenerte a mi lado y que quiero que seas siempre feliz, por eso quiero pasar el resto de mi vida contigo…

La sonrisa es mía.. pero el motivo eres tú.

Te quiero mi niña.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información