Otro aniversario sin ti

escrita por Bogie dedicada a mi sol

lunes 8 febrero 2016    2.25 corazones

Llueve.

Tendré que esperar a que pare para llevarte esta carta. No que vayas a leerla igual, pero no necesito competencia para mis lágrimas.

Mi necesidad de escribirte me agobia. Me atolondra la sed de gritarte mi amor, el hambre de abrazarte.

Y es que jamás quise a nadie como a ti, por el poquito tiempo que te tuve en que fuiste tan enteramente mío como yo tuya. Ni a mis padres, ni al tuyo, con quienes no hablo desde que te fuiste.

¿Cómo hacerlo tras perderte tan injustamente? ¿Cómo, si eran ellos quienes no te querían desde antes de nacer?

No, cuando te vi y te tuve en brazos por primera vez ya no tuve corazón para abarcarlos, para perdonarles, era todo para ti. Por más que fuera por unos pocos días.

Querido, dime que has dejado de llorar, que cambié lugares contigo, que el que sonríe eres tú y quien llora yo. Hazme saber que aunque no puedas leer las cartas, me ves visitarte y entiendes el gesto.

Ya dejo de llover. Ya te puedo llevar esta carta.

 

Te amo como te amé siempre.

Mamá

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información