Otro 14 de Febrero sin ti

escrita por Maby dedicada a Un amor que no fue

sábado 14 febrero 2015    2.08 corazones

Amor mío:

Otra vez febrero y los corazones multiplicados en las vitrinas, los planes de las parejas compartidos en las redes sociales, los chocolates y las flores por doquier. Y nuevamente yo, sola, escribiéndole a tu recuerdo.

Te he pensado cada día de estos años que se gastaron en otras pieles, te he buscado en rostros creyendo adivinar similitudes.

He trabajado en la memoria de ti revisando los detalles de nuestra historia, acariciando tu nombre antes de dormir, llorando tu ausencia como una muerte perenne.

Cultivé dolores y enterré esperanzas, me vestí de ilusión cada mañana y al llegar la noche me cubrí de luto porque el silencio fue lo único que me regalaste.

Otra vez febrero y la felicidad de los jóvenes me hace daño, siento nostalgia de encontrarme en tu mirada y en tu abrazo.

Tu voz, esquiva e intangible, me llega desde el sueño. ¡Cuánto no diera por tocar tu voz!

¿Por qué el alivio no llega después de tanto?

Presumo que sigues vivo y me alegra respirar por ti este aire que sigue siendo nuestro,pero, ¿sábes?, esta es la última carta que quedará en el cajón de la mesita de luz.

Amándote irracionalmente, luchando contra tu olvido, sin dejar de esperarte... me despido.

Maby


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información