OTRAS CLASES DE AMOR

escrita por Josephine March dedicada a Mi hermana (que se ha casado hace poco y me recordado en vivo y en directo qué significa estar enamorado)

jueves 30 enero 2014    3.10 corazones

     A quien pueda interesar:

    Hace ya mucho tiempo que no escribo una carta y, por supuesto, tampoco una carta de amor; ¿Será porque la inmediatez de las nuevas tecnologías hace que parezca innecesario?, ¿o quizás porque se ha perdido el romanticismo?. A día de hoy yo no tengo la respuesta.

    Una de mis mejores amigas (de hecho la conozco desde los 4 años y este año cumplimos 40) me envía todos los años un sms por San Valentín que suele decir con diferentes versiones algo así como: "Hoy es el día de los que se quieren y yo a ti te quiero mucho. Beso"; a lo que yo suelo contestar algo del estilo "Yo también te quiero mucho, más que la trucha la trucho" y partiendo de esta premisa, me gustaría que esta carta de amor (título de una de mis canciones favoritas de Juan Luis Guerra y los 4:40) fuera dirigida a tod@s aquell@s personas que han encontrado algo "especial" en mí y que a pesar de mis muchos defectos han decidido hacerme un lugar en su corazón y en su vida y apostar por mí y, por supuesto, quererme:

    A MI FAMILIA, que me ha "hecho", "construido", "moldeado" no sólo genéticamente y que me han hecho sentir a lo largo de toda mi existencia una hija, hermana, nieta querida, deseada, importante, especial y que me enseñaron el calor de esos abrazos tan ricos de "más de 7 segundos", de los besos, del contacto y la importancia de expresar de una y mil maneras lo que es querer a alguien.

    A MIS AMIG@S pasados y presentes ("mi tesoro") que me han cogido de la mano en algún momento del camino y me han hecho crecer y madurar, reír, confíar en que puedo equivocarme y seguirán ahí y que se han convertido, en algunos momentos, en otra familia con la que compartir esa energía poderosa y misteriosa de la "verdadera-auténtica amistad".

    A LOS HOMBRES de mi vida, a los que han creído que mis besos, mi sonrisa o mi mirada eran inolvidables, que me han hecho sentir única, hermosa; los que han hecho que las piernas me temblaran, mis pupilas se dilataran, me han creado un nudo en el estómago con su sola presencia, insomnio, me han sonrojado, me han generado palpitaciones y han conseguido que toda mi cabeza se convirtiera en un pensamiento único; a los que han tenido el enorme valor de decirme los que sentían aún cuando no fuera correspondido y a los que me han rechazado, por hacerme sentir en una nube de ilusión, aunque fuera por unos pocos momentos; incluso aunque la caída fuera dura y me hayan hecho llorar, porque se aprende más de "lo no bueno" y sigo aquí de pie.

    Me planteo, haciendo un paralelismo con la película de "Que bello es vivir" en la que el protagonista encarnado por James Stewart veía en que hubiera cambiado la vida de los que le rodeaban si él no hubiera existido; qué ocurriría si en mi vida no hubiera existido el AMOR; pues me imagino que sería un estupendo autómata japonés, que me perdería los abrazos, para mí, de los mejores inventos del mundo y de las mejores expresiones de amor que existen, que no recibiría sms de mis amig@s y familia por San Valentín y que el mundo, en general, sería un lugar bastante más frío, aunque el calentamiento global nos diga lo contrario.

    Agradezco el haberme permitido hacer esta reflexión, aunque no espero respuesta.

   Con todo el caríño para tod@s los que creen en San Valentín, Cupido, el destino, los bombones, las flores y las joyas, las cartas de amor, un sms a las 3 de la mañana, las ojeras, las canciones inolvidables, las bromas que sólo tú y yo entendemos, el regalo perfecto. ese guiño de ojos,...

                     ¡¡¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!!!!

    Bicos e apertas.

  

 

 

 

 

   


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información