Otra vez 14 de Febrero

escrita por Pingu dedicada a A los amores que se han ido

martes 2 febrero 2010    4.46 corazones

El decimocuarto día del mes de febrero, es para muchos el "Día de los Enamorados". Pero para nosotros, es el día de nuestro amor y el día de nuestra despedida.

Hoy quiero volver a declararme a través de esta carta. Una carta llena de sentimientos, que refleja en palabras escritas, lo que ya no te puedo decir a los ojos mientras te observo.

14 de febrero, ¿te acuerdas? Tal día como este pero el de hace más de 40 años, paseábamos cogidos de la mano por una playa, la que luego llamaríamos "nuestra", mientras el mar bañaba nuestros pies y una luna llena acariciaba con su luz nuestros rostros.

Aún recuerdo cómo sentía que el agua helaba mi sangre. Pero nada me importaba en ese instante, ya que el sólo hecho de poder estar a tu lado era algo que me reconfortaba.

Nunca te dije cuántas noches había soñado con ese día. Con el día en el que por fin tras una velada romántica, me confesaras que en verdad me amabas. Que me dijeras esas dos palabras que parece que los enamorados de los tiempos presentes tanto temen pronunciar, no sé si por no querer comprometerse, no sé si por temor a que les puedan rechazar. Esas dos palabras que nacen desde lo más profundo del corazón y del alma, reflejando un sentimiento tan puro, noble y delicado como es el amor : "Te quiero".

Tras salir esas bellos sonidos de tus labios, sacaste una rosa del bolsillo, me abrazaste por la cintura y sellaste tus palabras con un tierno beso. Si no fuera porque me tenías firmemente sujeta, sin duda mis rodillas se hubieran anclado en la arena. Lógicamente tras esos momentos, yo me sentía como en una nube, pero rápidamente reaccioné devolviéndotelo y diciéndote al oido los mismos versos.

Ese fue el comienzo de nuestra historia de amor, que ha estado escribiéndose durante décadas y llenándose de momentos inolvidables. Momentos que guardo como el más bello y preciado de los tesoros, en el lugar más seguro que conozco ... mi corazón.

Precisamente fue también en mitad del segundo mes del año, cuando el destino te arrancó de mis manos, de mis brazos, de mis labios. Aunque vivieramos mil años, nunca sería tiempo sufiente para estar a tu lado. Y las cartas de la vida, no jugaron a nuestro favor, pues no estubimos juntos tantos años como hubiéramos deseado.

Pero la muerte no es un obstáculo para nuestro amor. Siempre dijimos que nosotros no nos amaríamos hasta que ella nos separara, sino que nos amaríamos más allá, nos amaríamos por siempre, por toda la eternidad.

Y es por eso que a pesar de que hoy no estás sentado a mi lado, que no te puedo acariciar, ni sentir tus labios. Es por eso, que a pesar de que mis ojos se llenen de lágimas mientras te escribo estas palabras. Es por eso, que al mirar ahora la vieja rosa entre mis dedos se escapa un suspiro anhelando aquel beso. Es por todo eso ... que quiero desearte un feliz "Día de los Enamorados".

Puede que sea este el último que recuerde. Ya que hace un par de meses me diagnosticaron en estado avanzado, esta enfermedad que es como una nueva plaga. Esa que destruye nuestros recuerdos, que los devora como si fueran en boca de un niño un dulce caramelo.

Y por eso antes de que todo acabe, antes de que no pueda recordar tu rostro, tus ojos, tu sonrisa, tus palabras, tus caricias, tus abrazos, tus besos, tu perfume...

Antes de que pase, quiero decirte que te amo, que te quiero. Que a tu lado he pasado los mejores momentos de mi vida, los más bellos. Que aunque también hemos tenido como todos, otros más grises, nunca llegaron a ser negros. Que fuiste el que me protegió con sus abrazos, el que me prometió mostarme el mundo entero, el que me apoyó en cada uno de mis sueños. El que me dió los 3 tesoros más hermosos que tengo, el que supo entenderme con sólo mirarme, el que luchó por nosotros frente a todos los tormentos. Que fuiste mi mejor amigo, mi consuelo, mi príncipe de cuento.

En definitiva ... Mi Amor Verdadero

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información