Orden

escrita por Broche dedicada a M A

martes 3 febrero 2015    1.50 corazones

Querido:

hoy hace mal día. LLueve mucho y hace frío. Espero a que llegues y pienso que vendrás mojado con la que está cayendo. Espero que no te resfríes.

Mi día, sin embargo, ha sido tranquilo. No he salido. No me apetecía. No había nada pendiente por hacer en la calle.

Y me he dedicado a ordenar ideas, como con los armarios que ya sabes que no sé por qué parecen que tienen duendes desordenándolos, y ahora tengo claro que la discusiónde anoche fue una tontería y que me enfurecí porque tuve miedo, el mismo que supongo tú tuviste. Ese miedo a no sentirme comprendida, valorada, amada; rectifico y llamo a las cosas por su nombre, era miedo a perderte.

Cada desacuerdo que nos alcanza y que acaba en pelea es, cielo, un temor irracional a perderte, a que digamos de repente que mejor nos separamos y lo peor, que podamos llevarlo a cabo.

Ese miedo combinado con el orgullo, la necesidad de sentir poder, decirte que puedo manejar mi propio destino fuera de tí me hace no controlar la ira y me enfado. Y sé que a tí te pasa lo mismo.

Y aunque anoche no supe darme cuenta a tiempo, hoy recapacito sobre nuestras conductas y tengo claro que un abrazo a tiempo hubiera sido el perfecto remedio. Asi que cuando notes que me ronronea la furia abrázame fuerte, que yo lo haré si te la noto a tí.

Cuando llegues esta tarde esta carta junto con un sentido beso te estarán esperando.

Te quiere tu esposa.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información