Olores en el viento

escrita por Patito feo dedicada a Mamá pato

lunes 7 febrero 2011    3.70 corazones

Carta de amor

Ingredientes:

- Alguien a quien dirigirla

- ½ kg de palabras bonitas

- 10 cucharadas de exageración

- 2 sobrecitos de extracto de poesía

Y por último…

-  Una pizquita de amor

 

Qué sencillo parece!  Ah! Pero no… Nada es tan sencillo.  No fue sencillo adoptarme, cuando estaba solo y abandonado en la selva del desengaño, en la que me dejaron. No fue sencillo enseñarme de nuevo que existe algo bueno en este mundo. No fue sencillo enseñarme que podía ser un ser humano, y no un instrumento mal calibrado. No fue sencillo… nada…

 

Ni sigue siendo sencillo ahora… No es  sencillo llevarse bien cada día. No es sencillo lidiar con las rencillas del pasado. No es sencillo oír que intimidas a tus otros “pretendientes” por ser, sencillamente, demasiado perfecta. No es sencillo demostrarte que brillas demasiado y que sólo los locos se embarcan en un viaje hacia el sol… No es sencillo… nada…

 

Pero… Espera! Quizás haya algo sencillo!... No… NI SIQUIERA… No es sencillo, es simple.

Simplemente… Te quiero.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información