Ojalá regresaras

escrita por tercerob dedicada a Los amores perdidos

jueves 9 febrero 2017    2.55 corazones

   Te echo de menos. No hay día en que no me acuerde de ti, y cada vez que pienso en ti, tengo que distraerme para no llorar.

   Ojalá desapareciese aquel mes, aquel día de abril.

   Ojalá aquello no hubiese acabado conmigo.

   Ojalá no te hubieses marchado, ni hubieses borrado una foto mía, ni un mensaje, ni un solo recuerdo por pequeño que fuese.

   Dime que tu intención no era alejarte matándome poco a poco. Que aún queda esperanza, que no la hemos desperdiciado toda.

   ¿Marcarías mi número? Son las cuatro de la mañana de un día cuaquiera, y es tu silencio el único que ahora me despierta al caer la noche. Es tan difícil conciliar el sueño después de habértelo regalado a ti...

   A veces pienso en llamarte, o escribirte, para que no me olvides.

   Echo tanto de menos a la persona que solía ser antes de conocerte, de convertirme en la mitad de todo...

   Sin ti me sobran la mitad de todos los cinco minutos de más después de apagar el despertador, me sobra media bombona de butano al ducharme. Me sobra la mitad de mí.

   Y sin embargo, te fuiste. Y a mí sólo me queda suponer que a ti también te sobran las mismas mitades, que tú también echas de menos mis manos cuando tienes frío.

   Sigo notando tu respiración y tu olor cada minuto, cada segundo.

   Ojalá decir que te grabaste en mi piel a fuego fuera sólo una metáfora más.

   Ojalá decir que te llevaste mi corazón no fuera tan real.

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información