Nuestro amor no es único

escrita por Mars dedicada a Pedro, mi compañero

lunes 11 febrero 2008    2.97 corazones

Nuestro amor no es único, no es perfecto, tampoco debe serlo y lo sabemos, quizás eso nos hace más fuertes.

Cuando te conocí yo tenía 21 años, tú 25. Yo estudiaba, tu habías empezado a trabajar hacía apenas tres meses. Ninguno de los dos tenía nada...más que unas ganas tremendas de luchar por el otro.

Desde el primer momento supimos que éramos una familia, y que todo lo que vendría a partir de aquel momento lo afrontaríamos en pareja.

En estos doce años hemos crecido juntos. Tu me has enseñado a no sufrir por pequeñeces, a aceptar y a ver mi cuerpo a través de tus enamorados ojos, a buscar lo bueno de las opiniones de los demás. Yo he intentado que  seas cada día una persona más amable,  que diga sin miedo lo que siente, afectuosa y cómplice.

Desde un principio algo nos reveló que para que las cosas saliesen bien había que pensar siempre lo mejor del otro; ofrecer más ayuda y menos críticas; escuchar más.

Nuestra relación no es perfecta, nuestro amor no es el único, pero todos los días, al menos durante un buen rato, nos reconocemos felices.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información