Notas despeinadas

escrita por Melodía dedicada a Mi músico viajero

jueves 5 febrero 2015    2.96 corazones

Músico de mi vida:

Qué ilusión que lleguen estos días en los que echar más color a los te quiero desgastados. Sonriendo cada segundo al analizar esto que tenemos, por saber que en esta historia solo toma parte el tiempo.

Qué bonito madurar contigo, atar los primeros cabos de mi vida independiente a tu lado. Volver a escribir sueños con nuestra mezcla de alógrafos. Respirar hondo  y seguir caminando de tu mano.

Qué bien sabe alimentarme de tu ambición para no sentirme tan silencio, saborear tu éxito aunque en tu postre nunca estimes dos cucharas. Qué paradoja del mundo, comer tus besos sin quitarte nada.

Y las cuestiones se ahogaron, demasiado he llorado, feliz inestable, otra paradoja de mi mundo que tanto has escuchado. Tantas palabras tintineantes entre abrazos desbordados, y juegos de nariz, y soportar mis pies helados.

Motas de tiempo, que aparentan eternas, porque parece que levantamos el pie del mismo verde despeinado, y una vez más, acompasados, sugiere que caminemos a favor de la misma brisa y demos vida al mismo páramo despoblado.

Llegaste para cuidarme, prometiendo una vida plena, y a día de hoy llevo gratos momentos acomodada en tu corazón.

Cuando no estás te echo de menos en mi cama, en cada gramo de tu cuerpo, y aun ebria por el vino intento sentir tus besos. Echo de menos  tu aliento en el agrio néctar de mis besos, la dulzura que palia dudas en este alocado cuerpo. Echo de menos y ansío sentir tu aliento en mi cuello, imaginar sobre tu pecho que me mece el dulce viento. Te echo de menos, y por de menos, siento un vacío dentro, que me come las entrañas cuando no rozo tu cuerpo. Cuando distan mil kilómetros, cuando tu piel es lejana, cuando tus besos son solo palabras que viajan y no me alcanzan…


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información