!Nos queda tanto!

escrita por Lumonfor dedicada a Mi Gran Amor

sábado 4 febrero 2012    3.95 corazones

No existe el desamor en mi, lo que siento y he sentido por ti es algo tan grande que no hay ni habrá quien lo pueda borrar.

Desde que te fuiste mi corazón te desea y mi memoria recuerda y observa tus manos, esas manos fuertes que acariciaban con la suavidad de un beso, tu sonrisa generosa hasta en los malos momentos, el brillo de esos ojos tuyos, tan azules destellando amor.

Te he mirado tanto en mi memoria, tanto, tanto, hasta gastarte, hasta ser incapaz de recordar tu rostro, de recordar tu voz. Entonces me duele, me duele el amor, no quiero pensar en ti para que no te vayas de nuevo de mi mente.

Anhelo que pase el ayer para que así mañana, cuando me llegue la hora, unidos de la mano pasearemos juntos y gozaremos de lo que la frontera de la vida nos privó.

...y es que aún nos queda tanto!!!


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información