
No tengo tiempo para chorradas.
escrita por Tante dedicada a PauletteNo tengo tiempo para chorradas.
¿Para qué quieres que te diga que te quiero, si ya lo sabes?. ¿Acaso es importante para ti?. Pues si lo es para mí, que tú lo sepas. Cada mañana me levanto, y tú ya no estás, y de noche cuando regreso, te encuentro dormida, agotada, con las gafas en la punta de la nariz, y las facturas ordenadas, junto a la ropa recién recogida… ¡y yo que venía dispuesto a quejarme de la mierda de día que he tenido!.
Me siento a tu lado... ¡a tu lado, y ya van veintitantos!, siempre he estado ahí. Retiro el pelo, salpicado ya de unas hebras plateadas, que te cubren tus verdes ojos, en los que se adivinan las fatigas del camino en esas arrugas que lo circundan. Como dice el adagio lo importante del camino es el viaje, pero añado yo, también el compañero.
El final de la carrera, el adiós, el encuentro, los desencuentros… El empleo, el desempleo, el plan A, el plan B, la falta de dinero, el dinero B… Trabajo interino… amor a tiempo completo.
Me siento un cuareantañero. Mañana tampoco te compraré una flor, y como siempre te dejaré un possit en la nevera, pero seguiré queriéndote como nunca.
Tú me completas.