No te salves del amor

escrita por Kalima dedicada a Yo el

martes 11 febrero 2014    2.00 corazones

Amor

 

Esta no es la primera carta que te escribo, pero sí la primera que vas a recibir.

 

Si algo me bloquea, es sentir que se me rompe el corazón y me imagino que a la mayoría nos sucede alguna vez y que a todos nos deja planchados y un poco más fríos ante cualquier emoción que nos devuelva al dolor.

 

Otra de las peores torturas, reconozco, es sentir que un sueño se derrumba. Es como si pudiera verlo volando brillante y feliz desde lejos viniendo hacia mi, cuando de repente, un muro gigante nacido de la nada cae sobre él destruyéndolo de un golpe seco, quitándole todo el aire. Es una imagen horrible... pero es más horrible aún cuando el sueño era tan de verdad que conocías a qué olía, su sabor, conocías el tacto, a qué ritmo latía y  los juegos y las sonrisas que traía tatuadas en el alma, casi tan bonito como el sueño de un cielo que atardece en Ibiza... sueños que vibran alguna vez, por su propia esencia yo diría que divina.

 

Cuando el sueño se rompe... Se rompe el corazón. Intentaría hacer cualquier cosa para que a ti esto no te pasara nunca. Porque no quiero que sufras, nace de las entrañas, nadie quiere ver sufrir al amor.

Me encantaría que tu no dejaras que pasara. Pero no voy a seguir reprochándote nada, simplemente te escribo esto por si en alguna coma, de repente me encuentras y comprendes que sé que no puedo pedirte nada que no me puedas dar. Y que aunque sepa que quiero lo que no puedo tener.. Es inevitable que te quiera profundamente, indiscutible que sería  capaz de aguantarme las ganas de sentir el cariño que demando por tu piel...Pero las ganas vuelven y  me parece  un motor importante, junto con otros valores, como el cordón umbilical del amor. 

 

Yo lo que quería era funambulear contigo por las cuerdas de la vida, buscando el equilibrio a 3.000 metros del suelo, no dejando el uno caer al otro,muertos de risa. Bucear en un mar azul turquesa robando tesoros, aprendiendo a ver mas allá. Perderme contigo por callejones clandestinos de grandes ciudades con una cámara al hombro y diez mil cuadernos. Conocerte mas y sorprenderme... Hacer el amor en un barco, en un globo o en cualquier paraíso. Buscarte la mirada entre un millón de personas y encontrarte. Y tantas cosas mas..

 

Estos días han sido duros, porque basta con darme cuenta de detalles que me duelen, entonces me siento sola, perdida en medio de un caos donde todo se cae..y te busco, reclamo que me ayudes a no romperme y cuando no te consigo, vomito palabras echas polvo, demasiado duras, nacidas del dolor, como el momento del sueño que es aplastado... Lo paso muy mal.Creo que de alguna forma tu me entiendes. 

 

Yo ahora cambiaría el sueño para que entendieras eso que no encuentro en ti.. Solo para que fueses capaz de verlo, de reconocerlo, como mi cómplice y mi compañero, esas cosas que solo son de los dos, como todas esas otras que tu me haces ver...porque no hace falta más que un crecer mutuo desde el cariño, pienso. 

 

Utopías... Que a mi me llenan?  No sé como recibirás esto.... No quiero nada, solo que te quiero a ti y por eso necesitaba hablarte desde este rincón que duele, pero ama. 

Espero que esto no te parezca un manifiesto ni un mensaje impulsivo con metáforas... Es lo que pasa en mi... Y el miedo de que no me encuentres y el de que te duela el corazón..o el estómago.

 

Todo es como tiene que ser. Yo sé quien tu eres y de quién me he enamorado, aunque no te sienta cerca, aunque te grite que vengas y no vengas. Hoy se me corta la respiración, te echo de menos, puedo sentir tu abrazo y llorar de impotencia, porque no puedo calmar con tu paz mi sistema nervioso.

No te pido que olvides esto, si no que no te quedes con todo lo que le sobra a mi discurso. No estoy hecha para hacerte daño, si no todo lo contrario. 

También tienes que saber que pase lo que pase yo no te dejo de querer ni de estar a tu lado.. Ya sabes que tu para mi eres todo. Aunque me tenga que agarrar  a la nada... te llevo dentro.

 

 

Te quiero.

Ojalà fuese fácil..

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información