NO SÉ SI QUEDA CLARO

escrita por ISIDORO GUIDROBROS dedicada a bEATRIZ B

jueves 6 febrero 2014    2.61 corazones

 


                                         NO SÉ SI QUEDA CLARO…

                                             

STEFANÍA


Que  mis letras puedan amalgamar la justa sinfonía de una poesía embravecida y decida para poder expresarte toda esta revolución que se está gestando en mi interior y debo confesar solemnemente, lo incipiente de un amor que me desborda y me provoca unas ganas locas de tenerte a mi lado para siempre.

Siempre, soné tener una mujer  para que me acompañase en el camino de la vida para transitarlo junto y multiplicarnos en generosas personas. Razona tu decisión que la mía está tomada y anclada la pasión espera, tu llegada, amada.

Viajan estas líneas cargadas de encanto para hacer centro en tu adentro. Para decirte lo tanto que te quiero. Tanto, es tonto de amor, emborrachado de pasión para vivir a tu lado. Para cuidarte como un soldado. Para brindarte mil cuidados. Para dejar soldados mis labios a los tuyos para darte un beso sin final…

No sé si queda claro. ¡Te quiero!

ISIDORO GUIDROBROS


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información