No sé porqué dije no.

escrita por Hannah dedicada a ND

lunes 7 febrero 2011    4.08 corazones

Al día siguiente ya supe que había sido un error. Fui estúpida en pensar que lo tenía todo y no me hacías falta. Te dije que te dejaba, que sólo quería ser tu amiga pero en realidad me estaba engañando a mí misma.

Y, ¿cómo te digo que te quiero? Nunca lo sabrás. Cada noche cuando pensaba en lo que había hecho, me echaba a llorar y con el paso de los años, el verte a ti con otra me ponía enferma. Aun así, ése era el castigo que me había tocado vivir.

Pequé de inocente y agora no soy quien de pedirte que me vuelvas a amar. Huyo de todos porque sé que nunca encontraré a alguien como tú. No te quiero reemplazar ni olvidar. Tal vez algún día me perdones pero cuando eso suceda, olvidaré que fuimos novios y dejaré pasar la vida.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información