No saben lo que es amor si no dicen tu nombre.

escrita por Vitror dedicada a X

jueves 6 febrero 2014    2.33 corazones

Bien podía haber buscado citas o frases ingeniosas para florearte el texto, pero he preferido que estas letras hayan salido de mi mano, haber sangrado y deseado en cada sílaba de esta “carta”, haber tratado de vomitar todo lo que siento por ti que ya en mí apenas cabe. Y es que ni con un master en filología de cualquier idioma, ni con la flamante habilidad de bécquer hubiera podido encontrar palabras con las que poder expresarlo sin que resultase un insulto para todas las cosas que me gustaría hacerte llegar, pero no es posible transmitir tanto sentimiento en ninguna lengua o alfabeto que haya sido inventado a fechas actuales, lo siento.

De tu haz de luz solo logro conservar la tenue estela, te adhieres a mi pensamiento, sonriendo, claro, haciéndome pensar que no importa nada más. Te quiero cerca, tan cerca que no importe ni la miopía. Eres mi vicio, mi necesidad, nada vale más que un momento a tu lado. Quiero descuartizar el minutero de mi reloj para meter prisa al tiempo, deseando que llegue la hora en que pueda volver a envolver tu cuerpo con mis manos, y llegado ese momento valerme de la relatividad para parar ese instante en el que estemos juntos...

No importa lo que sea que estemos haciendo, reír o llorar, hablar o callar. 

Un simple silencio compartido es mejor que una conversación con cualquiera, la mayor pena se dulcifica si te siento cerca.

Mi imperio entero por un momento en que te acurruques en mi regazo y me hables de moda, de los novios de tus amigas o de qué te pondrás mañana.

Me llamas tonto por no escucharte, pero es tal el envelesamiento que supone verte mover la boca tan cerca de la mía que se me hace difícil resistir la tentación de besarte.

Creo que cuando hablan de amor aún no saben lo que es, porque cuando hablan de amor todavía no dicen tu nombre.

Por suerte yo puedo darte las gracias por existir mirándote a los ojos.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información