No lo digo mucho, pero...

escrita por GalegaDeVigo dedicada a Mi amor, mi vida, mi hombre

viernes 31 enero 2014    2.87 corazones

Mi vida, mi hombre, mi amor:

Hace dos días que marchaste a Alemania, dos días que no te veo, dos días que pienso en la otra noche, en todas las noches, cuando clavabas tus uñas en mi cintura y pensaba “te quiero”. No es que sea masoquista, es sólo que en esos momentos era estúpidamente feliz, porque no sabía cuándo dejaría de agarrar tu pelo y me gustaba; me encanta que nos aferremos uno al cuerpo del otro, como dos desesperados, como si ceder fuese dejarnos escapar, y casi siempre digo algo, pero nunca se me entiende. Me vuelvo dislálica cuando estoy así, contigo: mpfffx... Tú tampoco podías hablar, pero levantabas la vista y mirabas para mí, como queriendo preguntar, aún sabiendo qué quería decir.

Sonríes –sonreías– y ponía cara de culpable. Me comprendías y eso era bueno para ti, pero no para mí, porque aún hoy, a veces, no puedo creer que tú también me quisieras, y aunque tus ojos me decían que sí, me parece imposible que siguieses aquí cada día, cada segundo, cada parpadeo. Hasta hace dos días.

Y te agarraba más fuerte para no perderte, y tú me hacías cosquillas en la barriga, y yo tenía ese momento Bridget Jones y pensaba en que debería de hacer dieta, pero parece que a ti no te importaba y yo me olvidaba.

A veces me quejaba de que me dieses la mano por la calle al caminar, o que  besases mi nariz mientras tomábamos una cerveza en el bar, pero sabes que en el fondo me gustaba; aunque protestase, aunque te llamase hippie, aunque amenazase con dejarte... No podría, no puedo. Porque, aunque no quiera, te quiero. Y quiero que vuelvas aunque sé que sólo han pasado dos días, aunque sé que tu contrato es para un año, aunque... Aunque no sé cuándo volveré a verte, te quiero aquí, te quiero conmigo ya, te amo.

 

Te espero


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información