"NIÑA DE OJOS COLOR AZABACHE"

escrita por TÍMIDO dedicada a LA CHICA DEL MOSTRADOR

jueves 11 febrero 2010    2.50 corazones

 

   El día 14 de febrero  hará justamente un año que yo gané este concurso niña de ojos color azabache  .  Y no fue porque mi carta fuera la más  leída de todas las que llegaron a ti (dudo  que fueran apenas  media  docena los que  se fijaron  en ella)   . Tampoco sucedió que  el premio que daban acabase colgándome al cuello (que yo  no soy hombre de joyas , y el mayor de mis tesoros no va más allá de un colgante de esparto ).

 

    El día 14 de febrero  hará justamente  un año que yo gané este concurso niña de ojos color azabache  . Simplemente porque para mi supuso el mayor de los premios  reunir el  valor suficiente para acercarme hasta ti con las piernas temblando.  Porque ese día malamente fui capaz de atropellar mis palabras, mientras te decía entre sudores y pálpitos ,  que yo también quería participar en eso de escribir  una carta de amor . Ese día conseguí mirarte a los ojos , rozar la yema de tus dedos mientras te  entregaba mis folios,  y hablarte por primera vez despues de meses viendote llegar cada mañana al trabajo, de instantes colmados del oir de tu risa cada tarde en que dejaba a tu lado   el café que te tomas justo a la entrada .

 

   El día 14 brindaré por la suerte que tuve  justamente hace  un año niña de ojos color azabache .  Cuando me di cuenta que te quería  con  la dulzura mas tierna que se puede querer a nadie . Cuando supe que otra vez me tocaría esperar el pasar de las doce hojas del  calendario para volver a decirte  que todavía te sigo queriendo , como ese día en que por primera vez cogiste mi carta 

 

   Por ti bendigo este día  . Por ti vuelvo a escribirte  de nuevo , y por ti volveré a sentir que crepita la punta de mis dedos cuando vuelva a verte otra vez cruzando la esquina . La misma esquina que yo cruzaré para ver si has publicado mi carta, porque será entonces cuando sepa que este año también he vuelto a ganar el concurso. 

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información