Mujer, imposible borrarte.

escrita por Apasionado dedicada a Nieves

viernes 7 febrero 2014    2.00 corazones

Mi deseada Nieves.

  Eterna mujer de mis hechizos, diminuto fantasma de los sueños. Siempre has sabido que tu ausencia  es como faltarle el aire a la flauta o tales huertos donde habitan  la  oscuridad y la  mudez. Como  nubarrón amparas  los perdones y las fiebres que en sueños arraigo a sabiendas que tu capacidad no hospeda disimulo.

  Nieves, mujer   de todos mis placeres,-piedad te pido- si crees que te censuro; Dios y yo  opinamos, por qué caíste en mis campiñas en forma de hembra y rogamos por un pedestal en tu honor por percibir el amor. 

  Hoy  cuando se alistan  las distancias, puedes hacerte de rogar negándome el saludo, y hasta voltear la fachada si mi sombra se aloja en tus parajes; clamar que te aborrezco, que mis ecos apagaron y que  la soledad es tu preciada escolta.

  Puedes inventarte un sueño para pincelar  las sombras, poner en dudas las manecillas del tiempo para excluir los recuerdos-y creértelos-;  invocar ante los altares de la conciencia y rogar que me invaliden  de los capítulos de la tierra.

  Todo  puede suceder-menos-extirpar del libro de tu cuerpo  mi nombre, los sitios frecuentados, los besos que salpicamos   dictados  por   la pasión, los otoños existidos y los besos  que florecieron en el  huerto de tu cadera. Te invito a  un nuevo  desatino para  ahogar las distancias del aliento.

  Me despido subrayando, que te amaré perenemente Nieves; porque los ramilletes rubios de mi  sol, siempre  van a estar irradiando  tu cuerpo.

Te quiere este amor que late.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información