MUÉVETE CONMIGO

escrita por Mitllaneto dedicada a ...

domingo 18 enero 2015    2.43 corazones

                                               MUEVETE CONMIGO

Levántate de una vez por todas, y sacude tu cuerpo de esa desidia paralizadora. Huye de ese estático gesto y paso a paso, haz mover tus pies hacia a mí;  acércate lentamente hasta que puedas verte en mis ojos, y sin prisas… háblame, que yo te escucharé. Desahógate conmigo y saca para fuera, todo eso que guardas ahí dentro. No pienso moverme de tu lado hasta que no consiga sacarte una a una, todas esas palabras     enredadas en tu garganta.

Abrázame, envuélvete en el calor de mi cuerpo y  mis manos devolverán  la calma a tu alma.  Déjame ser todo eso que te falta… y llenaré de amor, ese vacío…que te causó el dolor. No te quedes ahí parada sin hacer nada, no tengas miedo; cógete de mi mano y acompáñame, verás como muy pronto empezaras a disfrutar de las dulces consecuencias del movimiento acertado. Y ahora… escapemos de todo esto,  largándonos de aquí. Aligera tu equipaje de esa carga que tanto te pesa y despídete para siempre del sufrimiento.

Revoluciona tus ganas de vivir, atreviéndote a descubrir tu verdadera esencia más infinita. Moja tus pies en el océano de los sueños, corre descalza por la orilla, y embriágate del aroma salvaje de esta playa virgen; báñate completamente desnuda y sumérgete en la espuma y sal del romper de las olas, empápate e impregna cada poro de tu piel, en ese envolvente influjo lunar, del que un día se hizo dueño el mar. Túmbate conmigo al sol, disfruta de la calma, respira hondo y llénate de vida. Deja que el viento sople y suelte tu pelo. Acércate a mí un poco más y conquista la libertad a fuerza de amar.

Déjate llevar por tu instinto más carnal y enciende de pasión, los efluvios de lujuria. Aviva esa llama… y provoca el fuego que incendie mis venas. Afina tus sentidos rozando mi piel con tus dedos. Bebe del manantial de mi boca exprimiendo el manjar de mis besos, juega con mi lengua y vuélveme loco. Hipnotízame muy despacio, susurrándome al oído;  dilata mis pupilas, hazme el amor y mézclate conmigo…hasta que se dispare el ritmo de nuestros latidos.

 

                                                                                                                                                                                    Fdo.Mitllaneto.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información