Mis primeros amores.

escrita por Carla Gineyts dedicada a A mi mamá y a mi papá

lunes 6 febrero 2017    2.55 corazones

Si el amor es no poder imaginarme la vida sin alguien, si es soñar con él, si es pensar en esa persona muchas veces al día, alegrárseme la cara cuando llega y disfrutar de compartir todo el tiempo que puedo...entonces yo vivo llena de amor desde que nací.

Papá y mamá, mis primeros amores. Lo que siento por vosotros es mucho más de lo que dice el diccionario que significa amor, amor sin condiciones y sin final, tan dulce y tan bonito que no se puede explicar en una carta. Espero que cada día os deis cuenta de lo que os quiero, y que consiga que disfrutéis conmigo como yo disfruto con vosotros, porque yo sí que sé que tengo muchísima suerte de tener unos papis tan cariñosos y buenos como vosotros.

Os quiero mucho,

Carla.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información