MIS 5 SENTIDOS

escrita por Cielo dedicada a Mi madre

martes 28 enero 2014    2.89 corazones

Como si de un film se tratase,si tuviese que proyectar la historia de mi vida reflejada en mis 5 sentidos,pese a la dificultad de seleccionar en cada uno de ellos un sólo momento,no tendría dudas,en cada uno de mis 5 sentidos estás tu!

VISTA: Nunca pensé que una mirada tuviese el poder de cambiar tu día,y no ai día más feliz en mi vida que aquél en el que sólo con verte se me olvidaba todo,en el que sólo con verte se me iluminaba el rostro.

OÍDO: No recuerdo un día en el que llegase a casa y no hubiese ruído,te recuerdo siempre hablando( te encantaba hablar,podías pasarte horas y horas y seguías teniendo cosas por contar) nunca supe en realidad lo que es el silencio hasta ahora.

OLFATO: Todos los olores representan algo,pero lo increíble de un perfume es que és tan personal que no ai dos personas en las que el olor sea el mismo,nada es comparble al olor que desprendía en ti,todavía te huelo!

GUSTO: Reconozco que algo que me encanta es el sabor de un buen café,antes seleccionaba entre uno u otro,clasificaba los mejores lugares donde poder saborear uno,con el tiempo me he dado de cuenta,que café lo ai en cualquier bar,pero un buen café sólo contigo era posible.

TACTO: Nunca olvidaré tu mano con la mía,la multitud de sensaciones que se pueden llegar a sentir,sé que nunca volverán nuestras manos a tocarse,pero es tan grande lo que un día me  transmitiste,que con sólo pensarte,con sólo recordar ese momento te siento,te toco...te tengo!

Es verdad que fisicamente no estamos juntas,pero ámbas sabemos que nunca nadie podrá separarnos.

 

                                     TE AMO MAMÁ!!


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información