Mi único y verdadero amor, mi madre

escrita por Celia dedicada a Mi madre

domingo 8 febrero 2015    1.83 corazones

A lo largo de mi vida he podido comprobar cómo las amistades más duraderas se rompían, cómo algunos de mis familiares me daban la espalda y cómo el amor por ese chico que creía para siempre se deshacía entre la rutina y la incomprensión. Pero eso no significa que el amor verdadero no exista ni que pueda establecer con otra persona un vínculo inquebrantable. 

Todos estos golpes quizás me los merezca, por no querer abrir mi corazón a quien todo daba por mí, o por abrirlo demasiado a personas con las que hoy ni me saludo, quizás me lo merezca, repito una y otra vez, y todo por no querer oír ni ver todo lo que tú me decías tantas veces, porque como dice el refrán: "No hay más ciego que el que no quiere ver".

Pero me he dado cuenta de que existe una persona que pase lo que pase siempre va a estar a nuestro lado, que nos ha acompañado durante toda la vida y nos seguirá acompañando más allá de la vida; una persona que nos profesa un amor de verdad y para siempre y que, además, nos envuelve en cariño, apoyo y protección. Y esa persona eres tú, mamá.

Por todo lo que has hecho, haces y estoy segura que harás por mi, te adoro mami.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información