Mi sueño

escrita por Laura dedicada a Al compañero de mi día a día

martes 12 febrero 2013    3.00 corazones

Hola cariño, 


Hoy, una año más, vuelve a ser San Valentín, y un año más la distancia nos vuelve a separar. Se que lo nuestro no son las palabras de amor ni las cajas de bombones. Yo no recibiré rosas, tu tampoco me oirás decir "te quiero". Tan solo será un día más.

Al final de la noche habrá una llamada telefónica  como si fuera un día cualquiera tal y como llevamos haciendo desde que nos conocimos. Hablaremos, te contaré mi día a día, escucharas mis problemas y me abrazarás con tus consuelos. Y nos despediremos con un "hasta mañana". Tan solo será un día más.

Pero ciertos días como hoy son los que uno debe parar a pensar hasta en lo mas simple. "Hasta mañana". Son dos palabras bastante comunes a primera vista pero cuando me acueste esta noche me daré cuenta que no quiero que nunca nos falten. Mientras haya un "hasta mañana" todas las noches no dejará de haber un mañana juntos. Y será entonces cuando agradeceré como nunca antes lo había hecho esas dos palabras, que al fin y al cabo son nuestra pequeña promesa diaria de continuar juntos durante un día más.

Y pensaré en ti, en tu alegría cada vez que regreso y bajo del autobús, pensaré en esos abrazos, en esos besos, y en tus palabras susurrándome al oído: "mi niña, ya estas aquí". Pensaré en todas las tardes que me sentí mal y te tenía a mi lado, donde no te separabas del teléfono hasta que no me volviera a sentir bien de nuevo. Pero sobre todo pensaré que a pesar de haber vivido separados por la distancia desde el día que nos conocimos estamos más unidos que nadie porque nunca, NUNCA, dejaré de luchar por estar más cerca de ti, en la distancia y de eso que llaman corazón.

Sueño con que llegue el día donde realmente podamos celebrar el día de los enamorados juntos, donde después de besarme con increíble ternura vea el brillo de tus ojos azules y escuche: "feliz San Valentín". Pero como dijo alguien una vez: "la vida es sueño". Tú eres mi sueño y mientras estés junto a mí te prometo no dejar nunca de soñar.



Te quiero.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información