Mi sentido, mi vida

escrita por Miguel Vitoria dedicada a Con

martes 31 enero 2017    2.75 corazones

Amor mío:

 

Amor. Que es el nombre de Dios: inmenso, infinito. Y pleno. Como estoy cuando te acercas. Lleno. Por eso siento el alma rasgada y un vacío profundo, sin fondo, cuando eliges apartarte sin volver la vista atrás. Cuando no te toco, te miro, me llenas; cuando no te oigo, te veo, te huelo; cuando no te siento. Y ese vacío es tortura de mi corazón.

 

Amor. Que es esencia de Dios. Vida. Una sonrisa que trastorna; una mirada que inunda el alma, que la desborda; tu voz, esencia de ti, garantía de tu presencia; palabras que pierden su sentido y se transforman en formas mágicas de transportar la felicidad.

 

Te encuentro en cada gesto, en cada pensamiento, en cada deseo. El movimiento adquiere sentido sólo en ti. Alrededor de donde gira mi vida. Y te veo y sueño; y te escucho y me llenas; y te admiro porque eres admirable. Mi bien, mi sentido, mi vida.

 

Mi vida. ¿En qué pienso? Ya no lucho por agarrarme a otras cuerdas, por asir otras manos, por enredarme en lianas que sujeten mi caída. Salto al vacío con miedo, con vértigo, con el estómago encogido. Pero sin paracaídas. Para que tú me tomes.

 

¿Y si no?

 

¿Merece la pena vivir?

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información