Mi querido tú

escrita por jenalistic dedicada a a ti

martes 14 febrero 2017    3.03 corazones

Querido tú:


Ayer te vi. Creo que ni siquiera es necesario decirte que te vi pues se que tú también me viste a mí.

Estuvimos frente a frente, ni siquiera recuerdo cuanto tiempo estuvimos así; tal vez fueron minutos pero para mí fueron unos escasos y rápidos segundo, y es que las horas a tu lado siempre se convierten en segundos y los días son como minutos.
Sentí muchas ganas de decirte muchas cosas pero como siempre las palabras no fluyeron. Tal vez la mejor forma de expresar lo que siento sea con canciones de Ricardo Arjona que se que tanto te gustan o con fotografías de Robert Doisneau que tantas veces he visto.
Tal vez podría escribir una historia romántica y dedicartela, con el atrevimiento y valentía de Jane Austen o la gran facilidad al describir cada detalle como tolstoi en sus obras, tal vez entonces podrías entender un 2% de lo que siento por tÍ. Pero de seguro, en cada letra que escriba quedará plasmada todo el amor que siento por tÍ, y se que tÚ lo sabes.
En el fondo siempre lo supiste.

Querido tú, ayer te vi. La gente dice que has cambiado, que ya no eres el mismo chico amable y generoso que conocí. Que ya no eres tan gracioso y divertido como antes, pero querido tú, ayer te vi y pude percibir en ti un halo de todo lo que eres pero escondes. Se que el verdadero tú está escondido en alguna parte y quiero que vuelva.
Querido tú, ayer te vi y te escuché tocar la guitarra. la canción que cantaste fue hermosa. se que tocaste esa canción porque te la pidieron para los "novios".
La novia lloraba al escuchar la canción, mientras agarraba con fuerza la mano de su novio. Fue emocionante.
Querido tú tengo que confesarte algo que tal vez ya te imaginas.
Te confieso que desde que tocaste el primer acorde no podía dejar de mirarte y, cuando empezaste a cantar imaginé por un momento que cada palabra que salía de tu boca iba dirigido a mí. No lo pude evitar, lo siento. Al igual que no pude evitar recordar cuando tú y yo eramos felices juntos. Lo intenté pero no pude contener las lágrimas.
Estaba justo delante de ti, pero tal vez no te diste cuenta.
Deseé ser tu guitarra, para estar siempre en tus manos, para que nunca me sueltes y no me dejes ir.

Querido tú, a veces paso por delante de tu casa y veo la luz de tu habitación encendida. En ocasiones me sorprendo a mí misma recordándote, asomado a la ventana despidiéndote de mí o los dos asomados a la ventana comprobando si desde allí se veía el "A²" referente a nuestras iniciales, que pinté en aquel muro frente a tu ventana.
Querido tú, hoy pasé por allí y el "A²" aun permanece allí, intacto.
Querido tú, a veces me pregunto qué hubiera sido de nosotros si hace 4 años te hubiera dicho todo lo que pensaba y sentía. ¿Habrían sido las cosas diferentes a como son ahora?
La verdad es que ni si quiera se qué se supone que ha cambiado tanto.
Yo aun te quiero y eso no ha cambiado. En ocasiones, cuando pasan días sin verte, pienso que todo lo que siento ha desaparecido y creo que ya no te quiero, pero entonces apareces de nuevo, tus ojos marrones se clavan en mí y no puedo evitar sonrojarme. Tú y tu despreocupada sonrisa que me hace temblar y revive en mi todos los sentimientos que creí perdidos u olvidados.
Querido tú, siento mucho los problemas que causé y que todo saliera al revés de como lo planeamos.
Querido tú, aún te quiero. Nunca dejé de hacerlo.
Han pasado 4 años y aún no consigo olvidarte.
Dime, por favor, querido tú, que aún me quieres.
Querido tú te amo.
Querido tú, te necesito.
Querido tú, ¿volvemos?

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información