Mi querido amor:

escrita por Compostea dedicada a mi novio

jueves 13 febrero 2014    1.57 corazones

Mi querido amor:

Perfilando en tus preciosos ojos, esa sonrisa que me cautiva en el aroma de tu piel; la blanca paloma, con el sentir de su dulce melodía,esboza los mejores momentos vividos a tu lado.

Surcando en el corazón bañaré una mirada, en el alma amaré un amor verdadero y en el alma hallaré la alegría reflejada en mis ojos al verte.

Nunca te olvidaré, cuando miro a las estrellas ,veo reflejada en cada una de ellas, lo feliz que soy ,cuando estoy contigo.

Navegando en mis pensamientos y en los tuyos, veo felicidad eterna, esa felicidad soñada que alcanzé ,desde que te conocí, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. 

Cantando con pasión en el fondo de tus lágrimas, y seduciendo con ternura en las palabras que peinan futuros ; abrocharé presentes junto a tí durante el resto de mis días.

Te quiero más allá del universo, y bajo los atardeceres, junto al mar mirando al cielo, recolectaré una estrella ,que sabiamente bañará un pétalo( en cada mirada, en cada flor y en cada sonrisa), y que serán besadas por una alegría tuya...

Te quiero.




En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información