Mi querido amor

escrita por Elvira dedicada a

martes 12 febrero 2013    3.20 corazones

Mi querido amor:
Te amo desde el primer momento en te conocí. Eres el mejor regalo que la vida me ha dado; lo eres todo para  mí.
Cada día a tu lado es pura felicidad  y cada día que pasa te amo más.
Donde quiera que estes tu recuerdo estará siempre presente en mis pensamientos y mi corazón nunca dejará de latir. Como decirte lo mucho que te quiero.

Cuando la tormenta amaine el barco de la alegría naufragará hacia la verdadera felicidad y yo naufragaré hasta el final de mis días.
Bajo el cielo estrellado divisé esa mirada tuya de ternura reflejada junto a la mía con la cual me cautivaste. No olvidaré tu  hermosa sonrisa en la que planté la semilla de nuestro gran amor; que perdurará por siempre jamás. Guardaré en mi alma el aroma de tu piel, de tus besos...etc; que sellará una huella imborrable de los bonitos recuerdos vividos juntos y que vivíremos durante el resto de nuestras vidas.
Con la llegada de la primavera pintaré la suave melodía  de un futuro en común que compartíremos con un presente y un futuro cargado de ilusiones. 
Hallaré en lo más profundo de mi corazón un tesoro de cariño, abrazos y dulzura que inundarán palabras mágicas y soñadoras de un amanecer sonriente y mágico; en donde escribiré lo feliz que soy cuando estoy contigo.
Hay un mundo perfecto donde la lluvia de tus ojos embarga sentimientos de grandeza pero si un mundo real en la que las olas conquistan la dulce mirada del amor que siento por tí.                    

                                                     
                    Te amo vida mía.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información