Mi flor insolita

escrita por SandraSabariego dedicada a Un amor prohibido

jueves 30 enero 2014    2.63 corazones

Jamas pensé ser capaz de escribir como hoy escribo , pero esta mano temblorosa se retuerce ya en su hastió, no existe un solo segundo en que mi mente no este contigo, pues a cada minuto del día tu imagen viene en mi auxilio. 


Los segundos , los minutos , las horas son esos guardianes celosos que me alejan de tu cuerpo, siguiendo ordenes de ese traidor que es el Tiempo. Y es que por ti robaría cada segundo del firmamento , con la única razón de sentir el roce de tu aliento.

Flor insólita aislada de esta sociedad pasajera , de este mundo corrupto, de esta vida austera, tu eres en todo momento mi sueño, mi amor , mi quimera.

Eres el hechizo que rompió en pedazos mis esquemas, de belleza inalcanzable, de presencia etérea . Tus ojos son esmeraldas que me atrapan en su fuego, nunca sentí una mirada que quemara tan adentro, tu belleza retuerce cada poro de mi ser y mi cuerpo se estremece cuando no te puedo ver. 

 

 

Por eso a ti te escribo hechicera, que aun no se si eres bruja , ángel o sirena...

La luna calla mi amor y me observa callada, confidente de mis sueños, de mi dudas, de mis faltas . Y es que en esta noche me sorprendió buscándote amada, como una estrella en el firmamento, te buscaba y no te hallaba. Cada noche sin ti un infierno me espera , en esa cama vaciá , te busco aunque no quiera y es que mi corazón se quiebra si no te tengo a mi lado, ya no se lo que me has hecho ya no se donde me hallo... no existe momento del día en que no quiera estar a tu lado, abrazarte firmemente, envolverte entre mis brazos, envolverme en tu perfume que tanto me ha cautivado, susurrarte al oído palabras de amor palabras, que se quedan cortas por que solo son palabras.

No hay tan solo un segundo en que me abandonen los celos de esas sabanas blancas que en la madrugada rozan tu cuerpo, de ese sol traicionero que te da calor cuando yo no puedo, del agua que acaricia tus manos y se cuela entre tus dedos, del aire bribón que acaricia tu espalda , de la luna que te observa mientras duermes extasiada, celos que son pesadillas de no te tenerte a mi lado de no poder acariciar tu cuerpo , tu rostro, tu cabello ,tus manos , celos por tenerte a mi lado a cada momento y ver que este mundo me prohíbe lo que anhelo.

Solo tu rostro ilumina mis mañanas: en esas madrugadas dulces que te encuentro allí en mi cama , y te observo mientras duermes , se derriten mis entrañas, mi corazón se estremece y te grita que te ama, acaricio tu cabello que en la almohada cae cuan cascada y como un niño me ruborizo pensando ¿”Y si despertara?”. Tus ojos me observan y siento que nado en ellos, que me olvido de este mundo, que a tu lado es eterno , me pierdo entre tus sueños y me fundo en cada cuento y el latido de tu corazón se balancea en tu pecho, dulce melodía eterna, silencio que nadie escucha , miradas que hablan sin palabras, latidos que conversan en las sabanas de esta cama, tu piel fundirse con la miá, tus labios de sabor a miel y son por esos minutos, por los que vale la pena querer.

Sin ti mi mundo seria quimeras y oscuridad , tu iluminas mis días , calmas mis miedos y me haces soñar , pensé que jamas comprendería el significado del verbo amar, me juraron y perjuraron que el amor no iba hallar , hoy con dicha en mi pecho puedo decir sin mas que tu eres ese sueño que se hizo realidad, la musa de mis poemas, el ángel que me hizo volar, la amante de las noches tiernas que me hacen palpitar, mi amiga, mi compañera, mi confidente y mucho mas. Por que vale la pena luchar contra el tiempo y robar un segundo para volverte amar , por que ni el obstáculo mas grande de ti me podrá separar, por que no imagino un mundo en el que tu no estas y aun siendo un día cualquiera hoy te quiero recordar que Te amo mas que a nada , que sin ti yo no soy nada y jamas te dejaré de amar.

Te amo 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información