Mi estrella, te quiero

escrita por Lauris dedicada a La razón de mi ser

jueves 10 febrero 2011    4.20 corazones

 

Antes de todo, solo decirte que he sido un cerdo, que no te he tratado como debía, que nunca merecí tus atenciones y que has sido demasiado buena conmigo para que ahora puedas perdonarme, sé que estas desando romper esta carta y desacerté de mí, pero si lo haces abre perdido la última oportunidad que me queda para confesarte mis verdaderos sentimientos.

Por dónde empezar, hay tantas cosas que deseo decirte, te hecho de menos, ojala estuvieras aquí conmigo, en estos momentos el sol se está poniendo, dejando así paso a la luna, el cielo esta rosado, como tus suaves mejillas al despertar. Siento tanto haberme ido, ¿me arrepiento? No, porque si no me hubiese alejado de ti, no me habría dado cuenta de cuanto te necesito. Mi amor, mi alma, ansió verte de nuevo. No puedo vivir sin ti, añoro tus sonrisas, tus bellos ojos… Sueño con estar a tu lado en cada momento, pero luego me despierto, y sufro al ver que nos estas aquí. Pronto estaremos juntos, y podremos dar esos largos paseos por la playa, juntos de la mano, mirándonos a los ojos, y por fin podre decirte: Te necesito, así que no me dejes, porque si no me habrás matado, y ya nada más que tú me atara a esta vida.

Aquí ya están saliendo las estrellas, te encantaría esto, cuando vuelva te traeré aquí, los dos solos, juntos ahora y siempre, porque te quiero, porque te necesito, porque no se vivir sin ti, sin tu amor… Acabo de ver como una estrella surcaba el cielo, un deseo, no es eso lo que se pide, al ver una estrella fugaz, pues yo te pido a ti, y pido también que no te olvides de lo siguiente, da igual lo que pase, los problemas que haya, las discusiones o malentendidos, yo jamás te dejare, siempre te tendré cerca de mí,  no permitiré que te pase nada, te protegeré, y siempre, siempre, te amare. Mi querida estrella, la que me dio luz para afrontar el miedo, mi confesora y consejera, dueña de mi alma y corazón, te quiero.

                                                                         Siempre Tuyo.

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información