Mi espejo.

escrita por LaDy_ChElo dedicada a A ti, a esos y a todos ;)

jueves 8 febrero 2018    5.00 corazones

     Oh, mi Querido Señor:

No encuentro nada, no encuentro tú reloj, tampoco tus días y tus sueños. En este espejo preparabas el jabón para darte con la brocha en el rostro y era cada día tú sintonía de juego matutino y algo maternal.

Meterme en tú blusa, darte un beso en la espalda porque aunque puedo verte cuando quiera... No es igual, un algo mío vive en tí y algo tuyo vive buscando en la niebla o quizá en la nieve mi sonrisa, mi parte de pantalón mi otro trozo de los dos.

Si molesto al aire, me creo triste porque yo solo quiero hablarte, buscar tú monedero siempre con dinero y tú cara sutil de fabula con muchos trabajos por darme a relucir. Desaparecer en un monte, descubrir los animales y la naturaleza es vivir... Pues claro que sí, ¡Es vivir!.

Vivir es nuestro tiempo vital que amparado se vive del dolor, el frío y el hambre gracias a nuestro trabajo. Y el resto eres tú. Te juzgaba porque no entendía y allí estabas. Duermes mientras llueve y el manto de un bienestar duradero te permite saber que el amor es sincero cuando lo sabes tener.

LaDy_ChElo


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información