MI COMPAÑERO DE JUEGOS

escrita por Cisne Negro dedicada a Mi amigo de la infancia

miércoles 3 febrero 2010    3.82 corazones

Recuerdo con nostalgia los días de mi infancia, cuando nos conocimos. Estaba en el parque al lado del tobogán y aun me parece ver como te traía mi tio agarrado a su mano. Nos presentó y dijo que esperaba que fueramos amigos, que jugaramos juntos. Desde ese momento supe que entre nosotros existiría algo especial que duraría años.

Pasó el tiempo y el cariño que yo sentía por tí fue creciendo. Estabamos casi todo el tiempo juntos: jugando en el recreo, viendo los dibujos animados de la tele sobre la alfombra, a la hora de la merienda, cuando buscaba quien probara mis "comiditas", cuando mi papá nos leia el cuento después de merendar ¡Que tiempos aquellos!

Siempre sentí que estabas a mi lado, que te podía contar cualquier cosa que se me ocurriera: mis nuevos juegos, los cuentos que habia leído, el significado de mis dibujos, lo que quería ser de mayor, las pesadillas de esa noche, mis secretos...

El amor que te he tenido, es el más puro de todos, el de cuando se es niño. Ahora mientras pienso en ti, no puedo evitar sonreir por los viejos tiempos.

Pero hoy, las cosas no son como antes. Yo he crecido, pero tu sigues como siempre: tu tacto suave, tus ojos de botón, mi lazo del pelo como pajarita, tu sonrisa de hilo... No parece que pasen los años por ti, pero por mi sí.

Por eso hoy he de decirte adiós, pero no es un adiós para siempre, porque aunque lo intentara no dejarás de tener siempre un lugar en mi corazón. Y no puedo olvidarme de ti, ya que estaría renunciando a poseer dentro de mi una pequeña parte de la niña que fui.

 

Sólo es un hasta luego mi amigo, porque espero dentro de unos años, ser yo la que te lleve de la mano al parque a presentarte a tu nuev@ compañer@ de juegos.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información