mi cielo

escrita por celiiiiia dedicada a esa persona especial

martes 20 enero 2015    2.20 corazones

 

Hola Cariño:

 Te confieso que no se que nombre darle a todo lo que siento por vos. Mi estado actual puede estar rayando con síntomas de locura. Todo segundo que transcurre en el tiempo, es una eternidad por verte de nuevo.

 Eso cuando dicen que, la felicidad depende de uno mismo es falso, mi estado de ánimos es todo tuyo, asumo el riesgo de perder la cabeza por vos. En este orden de ideas, mi felicidad está condicionada a esa mujer que me hace sentir feliz, tu.

 Si los demás creen que soy estúpido, mejor, esa es la idea que piensen lo que se les venga en gana, todo me resbala, me tiene sin cuidado. Como puedes comprender, ya todos quedan notificados, desde hoy de lo que piensen de mí.

 No hay cosa mas deliciosa que perder la cabeza, perder la razón por una gran mujer como vos, vale la pena arriesgarlo todo sin esperar que el tiempo transcurra, como diría la gente, aquí contigo todo se rompe.

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información