Mi amada

escrita por Emilio dedicada a Mi amada

martes 12 febrero 2008    2.39 corazones

Esposa amada:

    Nos conocimos y nos enamoramos locamente. Éramos muy jovenes y hoy, después de 55 años, nos convertimos en jóvenes de avanzada edad. Pero nuestro amor no ha envejecido, tien el don de lo eterno. Trabajamos duramente y pasamos por mil dificultades, pero con tu apoyo salimos adelante.

    Eres hermosa, inteligente, dulce y comprensiva. Un corazón de oro. Y como nunca vi el amor en forma de de jaula, te dije siempre que eres libre, que tienes la puerta abierta por si quieres marcharte. Que solamente te pido una cosa: que me digas a que hora te vas para ir contigo. Porque eso es lo que siempre deseé: caminar a tu lado hasta el fin de los días, amándote. Como se que piensas lo mismo, te doy las gracias de todo corazón.

                Te adora,

                Emilio


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información