¿Me recuerdas?

escrita por picheleiro dedicada a Mi ex

martes 12 febrero 2008    3.15 corazones

 

¿Te acuerdas de mi?, no soy mas que el mismo imbécil de siempre.
Ahora, amor, y como siempre, quiero vanagloriar, todo aquello que me diste.
Aquellos hermosos momentos que llevo como dagas en mi mente, para martirizarme. Desde aquel día en que nos vimos en aquel pub, yo por mi lado, luchando con todo aquel miedo que hacía que te mirara incrédulo, sin poder decir todo aquello que sentía, hasta que llegamos a la entrada de aquel párking, ese al que todavía amo, el que me trae aquel momento mágico en que te tenía en mis brazos, en el que te dije que me gustabas y que despues supe que te quería, y es que aun lo hago...
Como olvidar aquellos momentos en los que con simples palabras podías tenerme a tu merced, aunque no te lo hiciera notar, como aquel “me siento bien contigo”, que hacía estremecer a este pobre mortal.
Como hacer para olvidarme de aquellos abrazos en los que nos hacíamos uno solo, en los que disfrutaba tu fragancia, la misma que me llevaba al cielo y me dejaba caer solo para darme con la luz de tus ojos, el resplandor de tu boca.
El recuerdo me evoca aquellos momentos, en los que te sentabas a mi lado, te envolvías, con tus brazos angelicales, por encima de mis hombros, y me decías que temblaba, como no hacerlo si en esos momentos vivía un sueño.
Pero, ¡¿ De que me sirven ahora?!, ahora que no te tengo a mi lado, en los que tengo que cerrar mis ojos y solo conformarme con verte en mis sueños. Por que cuando cruzamos miradas, tus ojos me dejan ver todo aquel amor que sentía por tí,dolor que llevo en el alma, sin quererlo; me odio por eso, pero odio mas el hecho de que todo terminara así.
Nunca fui perfecto, aunque supe demostrarte todo este cariño que, ahora, solo dedico a escribir, a llorar... tampoco has sido perfecta, y como me lo remarcaste una vez, “no soy ninguna santa”, y es que mi error fue amarme como lo hice, fue de quererte como los he hecho, cuando yo mas lo necesitaba, pero aun así, después de todo podría decir que... la verdad es que esta vida ya no será lo mismo... sin ti .
Ahora solo me queda conforme con ser tu amigo, así, simple y llanamente como tú me pediste ,como si nada hubiera pasado y que tampoco estás haciendolo, pero entonces...
¿Cómo decirle a mi corazón que deje de amarte como lo hace? ¿Cómo hacer para no caer, una y otra vez, preso de tu mirada? La verdad es que no se... y no me importa, creo que me gusta hacerlo, no se si por idiota o por novato, no se si por cobarde o masoquista, pero... te amo... Y es que aun te llevo conmigo.
Se que no tengo derecho a escribirte toda esta palabrería barata, pero esta es mi manera de querer, tengo por seguro que tienes todas las adulaciones de todos aquellos, que como yo, solo desean estar contigo, no me interesa, ahora tengo por seguro que sigues siendo demasiado para mi ya que no te has enamorado nunca de mí.
Que aquellos besos que me diste, solo fueron un pedazo de paraíso que perdí.
El tiempo nos dirá que otra cosa pasará entre los dos, pero hasta eso, déjame llorar, déjame seguir escribiendo. Por que me hace falta disfrazar este rostro con una risa, por que es aquí en donde dejo el dolor que tengo, por que este es mi mundo, este es el mundo en donde se amar, y es que amo de esta manera por que no conozco otra manera de amar; amo así por que es aquí donde ni soy ni eres...
Y es que esta es la manera de mostrarte la agonía de mi ser. Claro, no quiero hacerte sentir lastima de mi, y si esto de alguna manera llega tus manos, perdona a esta pobre alma que lo único que hace es tratar de volver a ser libre a la fuerza, sin su propio gusto.
Si esto de alguna manera llega a tus manos, cosa que sé que es imposible, si por esas vueltas de la vida sabes de la existencia de este papel...
Solo si, todavía, te importo, olvida todo lo que esta escrito, bórralo, quémalo o no se, haz lo que quieras con él; por que “lo que quiero no es lo que deseo”; por que lo que quiero es volver a estar a tu lado, pero no deseo volver sufrir.
Y claro, si ya me olvidaste, si tienes a aquel que te haya dado todo lo que yo te di y te enamoraste de él, si crees que es mejor dejar todo esto en el pasado, por favor, entrégaselo, que lo lea y que se mofe de mi, que ría de mi suerte, pues será él el verdadero dueño de tu corazón.
Por último y sin más que escribir, te deseo lo mejor, te mereces eso y mucho mas. Recuerda que llevas un pedazo de mi alma... mi reina...

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información