Me gustaría expresarte lo que siento

escrita por Marti dedicada a Mama

viernes 15 febrero 2008    3.40 corazones

Hoy cambiaré mis "cállate" por: quiero escucharte por siempre,
cambiaré mis "que pesada" por: eres estupenda,
y en vez de decir "déjame" te diré: no te vayas nunca.
Unas simples y sinceras palabras que debería decir todos los días pero en cambio no lo hago, puede que sea porque son las más difíciles de expresar.
Hoy escribo esto porque es tu día, porque se que estás enamorada y porque indirectamente también es mi días ya que yo al día de hoy estoy aquí gracias a dos enamorados.
Ya sabes que hablo maravillas de uno de ellos pero de la enamorada puede que no te dijera nada. Es una mujer encantadora, muy simpática, siempre está pendiente de mí y aunque muchas veces pierde los nervios los recupera rápidamente. Es la persona que más sonríe cuando soy feliz y la más triste cuando lloro. Ella es la persona que ha dado la vida, y por ella viviré. Ella no lo sabe pero estoy muy orgullosa de tenerla.
La conoces?
FELIZ SAN VALENTÍN... TE QUIERO Y GRACIAS
...hoy es el día del amor y me gustaría expresarte lo que siento!!!

Tu hija.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información