Me enamoré de ti por......

escrita por anikachocolate dedicada a Fernando

lunes 27 enero 2014    3.00 corazones

Me enamoré de ti por......

 Me atrapaste por como eres, porque me gustas así, porque cuando me coges la mano todavía me emociono, porque aún te sigo esperando, porque siempre estas ahí, porque todavía me muero por verte como el primer día, porque todavía espero que me hagas reír, porque tus abrazos me llenan de paz.

Por saber quererme, por dejarme ser como quiero ser y no dejar que pierda nada, por dejarme ser caprichosa y cabeza dura, por aguantarme mis enfados y mis antojos..

Por todas las carcajadas que dibujas en mi cara. Por creer en mí, por hacerme entender que todo no es como todos lo ven.

Por venir a buscarme, por esperarme y seguirme. Por hacer que esto siga valiendo la pena, por reír en los buenos momentos y aguantar los malos.

Y gracias por llamarme y decirme no, así no! gracias por dejarme sola y que pueda abrir los ojos cuando no iba por el camino correcto. Gracias por escucharme siempre! Y ser mis ojos, mis oídos, cuando lo he necesitado.

Por dejarme ser una niña, y una mujer siempre que se me antoja,seguirme la corriente, por llamarme y escucharme.

Mi querido amor… por reírte de mis chistes, aunque son muy malos! Por enseñarme a ser cada día mejor..

Por haber podido acumular miles de razones para odiarme y no haberlo hecho. Miles de razones, de caprichos y cosas sin sentido que hubiesen sido motivo de dejarme, y nunca haberlo echo..

 ¡Bravo! por llenarme de alegría, por traer cada día la felicidad a mi vida. Por la pasión y la ternura que llenan nuestros días. Por querer compartir conmigo cada minuto. Por ir siempre en la misma dirección, por darme tantos momentos y llenarlos de sentido.

Gracias por serlo todo!. Por estos 23 años juntos y esa hija tan maravillosa que tenemos!!

No hay dolor que me detenga, no hay planeta que me eclipse, o que de tu lado me desvíe porque… ¡me enamore de ti!

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información