Me duele tu pérdida

escrita por Solitario dedicada a Mi amor

miércoles 4 febrero 2015    2.50 corazones

Hola, vida mía.

Separados por la incertidumbre y el discurrir de los años no hago sino tapar la hemorragia de mi desgarrado corazón, iluso a pesar de la evidencia y amarrado a las yagas del dolor. En la reciente soledad de mi vida, lejos de tí, tu recuerdo golpea como un cincel mis sentimientos, en un agresivo martirio de sufrimiento y dolor que no se si podré superar algún día. Tantos años juntos, tantos recuerdos que para tí son hirientes, tantas decisiones equivocadas por la inseguridad que extrañamente produce la complacencia del amor y que me hacían cambiar pensando que era la mejor fórmula para amarte como te quería. Todo un error que ha desembocado en el hacinamiento insuperable de sentimientos encontrados que oscurecen nuestras vidas. El temor a perderte me ha llevado a ello. La cobardía de afrontar el reto de amarte como tu querías ha desembocado en la realidad de tu desamor. Sí, hemos traspasado esa terrible frontera en la que la vuelta atrás se hace improbable, entrando en la inmensidad del desgarrador e insoportable  sentimiento de pena y tristeza. El que sientes tú, el que sufro yo intentando borrar de mi cabeza lo que ha sido evidente tanto tiempo y que me produce un vacio absoluto en todos los actos de mi vida.

Vida mía, porque tu siempre serás mi vida, la misma que sufre tu pérdida con lágrimas desoladas que difuminan mi esistencia en un sinsentido. Es posible que muera poco a poco en tu recuerdo, cuando sólo espero de la vida curar mi conciencia y perdonarme a mí mismo por perderte. Soñaré que te tengo a mi lado, y cuando habra los ojos los volveré a cerrar para no ver que ya no estas. Mi vida está rota, amargada y oscura. Que pena que sea ahora cuando me de cuenta que te alejas y no antes cuando te acercabas a mí pidiéndome una respuesta a tu amor que yo no supe responder. Que desgraciada circunstancia asola mi existencia, vida mía, cuando ya sólo me reconforta la tenue posibilidad de tu regreso a mi lado. Mi amor, mi vida.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información