¿Me concedes esta vida?

escrita por tequila con limón dedicada a Señor X

miércoles 3 febrero 2016    3.01 corazones

Querido Señor X:
Amarte me separa del mundo, y me acerca a la vida, a mi vida. Amarte es saltar sobre un charco lleno de lágrimas, sin siquiera mojarme una mísera pestaña. Amarte es cada una de tus sonrisas, selladas en lo más hondo de un corazón tan libe como el mío, sin ataduras. Amarte es lanzarme de cabeza noche tras noche al precipicio de tu ombligo, con el único motivo de que tus manos sean mi salvavidas una vez más. Amarte es sellar cada uno de los huesos que tiene tu espalda, con un pintalabios acabado hace ya varias primaveras. Amarte, es estar esperando esa llama de un amor que ni si quiera ha encendido, una llama cuya cerilla aún no ha sido encontrada.
Amarte es tener mil cicatrices sin curar, unos pies llenos de heridas por correr descalzos a tus brazos; los ojos cerrados por ir amándote a oscuras cuando el sol brillaba tanto; la vida ciega de tanto alcohol pedido a tu nombre en la barra de un bar cualquiera, una noche cualquiera.
Amarte es arriesgar. Arriesgar a mojarme, a que mi corazón esté atado, a partirme la cabeza y la sonrisa porque el salvavidas no llegue a tiempo, romperme los huesos besando labios, quemarme con las cenizas de un amor que no llega,
Y la verdad, querido señor X, estaría bien conocerte, y saber quién es el dueño de mis sueños, esos que se viven sin estar dormido, sonriendo cual luna dormida.
Y es que, al conocerte, la única pregunta posible será: ¿Me concedes esta vida, señorita? Y caeré. Caeré rendida a tu piel, a tus silencios, a tus suspiros.
Y tendré que vivir mil vidas para encontrarte, para demostrarte que la arena de un reloj puede congelar el tiempo, paralizar sonrisas, y entonces, no tengas ninguna duda:
Claro que me concederás esta vida.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información