Más allá del horizonte

escrita por avp1c dedicada a Una amada

miércoles 8 febrero 2012    3.67 corazones

Pasan los días, pasa la vida... Todas las tardes las paso en el lugar donde te conocí. Miro al mar, brilla el horizonte y hasta mis huesos llega ese frío, pero no del agua sino de la soledad sin ti.

Mientras pieso en ti, el mundo se para, mi mente recuerda aquel dulce día, a la orilla del Atlántico, con el sol calentando nuestros cuerpos y por supuesto, tú, como una princesa de cuento que paraliza a un principe ciegamente enamorado.

El sol va desapareciendo, la soledad me invade, miro a mi alrededor, la gente no me comprende, me tachan, me miran con extrañeza, pero a mi en el fondo no me importa, lo único que pido eres tú.

Ya con la luna alumbrando este ínfimo planeta de amor, donde yo vivo, y en el que tú y yo podemos ser felices. Me voy de camino a mi morada, hacia mi triste realidad, pero no sin antes mirar más allá del horizonte.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información