MÁS ALLÁ DE AMAR

escrita por RAM dedicada a A TI

martes 6 febrero 2018    4.63 corazones

A ti que hiciste de mi un ser nuevo, sin querer, sin saberlo, sin proponértelo. Tras una vida de desamor, engañándome a mí misma sobre el significado de amar, dibujando excusas a la rutina, la falta de confianza y la cobardía a no empezar de nuevo, un día rompí con todo. Decidí que yo merecía aprender a amar y ser amada o al menos lograr una vida de paz sin más, sola pero tranquila, en soledad pero completa.

Con mis escasas fuerzas, pero mucha decisión precipité un nuevo comienzo. Marqué en mi calendario, nuevos planes y objetivos aplazados, sin preocuparme por el tiempo ya quemado ni contar aquellos que aún pudieran quedarme, bastantes menos que los acaecidos.

Me planté en la vida, como uno más pero no cualquiera. Ahora el mundo iba a saber de mí, pensé, pobre de mí.

Cruzaste por delante de mis ojos y el mundo se quedó estático, inerte, en coma. Allí cayó mi declaración de intenciones, tan bien redactada, tan perfecta y tan justificada.

Quedé varada en una playa de asombro sin saber que le ocurría a mi cuerpo. Me pedía vivir, correr, sentir la brisa y la marea que jugaba con mis pies, sin embargo, estos estaban inmóviles. El miedo a tropezar los detenía y allí quedé de pie, inerte, asombrada por la savia y el vigor que recorría mi cuerpo a pesar de la quietud.

Es difícil comenzar a escribir aquello que crees debes callar. Es más difícil aún fingir que no existen sentimientos porque no crees tener derecho a soñar que ocurre.  

Aun así, es bello para mí haber descubierto lo que es amar sin pretensiones, sin contratos, sin esperar nada. Porque en el corazón no se encuentra un software de configuración que permita ajustar los parámetros, porque el cerebro no controla todo y a veces ocurren los cortocircuitos.

Por lo tanto, gracias, a pesar de no estar juntos, sin importar las causas de ello, gracias y mil veces gracias. Por enseñarme a intuir una gran historia, por activar la necesidad de ser yo, sin más, y sobre todo por actualizarme a una versión mejorada de mi ser.

Tan grandes los sentimientos, tan pequeño el valor, tan sinceros los ojos, tan engañosos los silencios….

¡Cuídate y sé feliz!

Ram

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información