Mariposas en invierno

escrita por SSB dedicada a La chica de las pestañas de mariposa

domingo 5 febrero 2017    2.73 corazones

A la chica de las pestañas de mariposa,

Con menos atino que valor me aventuro a escribirte estas letras, que tiemblan casi tanto como mis piernas cuando tu sonrisa se asoma traviesa ante mi, a ti a la de las alas que ciegan como mariposa azul añil, con esos ojos de par en par abiertos capaces de comerse el mundo y dejarme sin saber que decir.

Le escribo a la carcajada ingenua que se te escapa en Diciembre, al decirte que me tiemblan las piernas y pierdo el equilibrio con solo volver a verte, al suspiro inocente que fue melodía en mis oídos, cuando mis manos destensaron tu espalda un día cualquiera de Abril, hoy le escribo a ese roce inexacto que nos hizo disculparnos en un gélido Marzo, con los rostros sonrojados y los cuerpos temblando de frío, mas quizás el tuyo que el mio , pues yo temblaba por ti. A esa hora de Noviembre en que un lugar cualquiera, te envolvió en un cuento de hadas , con cielos llenos de estrellas. Le escribo al Enero traicionero, que inventaba mil excusas para acomodarte el pelo y el sudor me delataba en manos húmedas y frías por los nervios tan ansiosos de tenerte para mi. A ese segundo cómplice de junio, en que un simple postre fue algo mas que compartir, cuando con tu mano me invitabas a probar el que era para ti y tus ojos me encontraban con las pupilas dilatadas y esa cara estúpida que siempre provocas en mi. Divago entre mil momentos, que se me arremolinan en los nudillos , en esta mente dispersa que esboza una sonrisa gentil, mas trémula mi pluma de lo que acostumbro al escribir, pues aun no se como explicar como me enamore de ti.

Solo se que era Diciembre, que yo tan solo te vi y que basto una sonrisa para que quebraras algo en mi, sentí el verano en mi pecho, la primavera al alterar quizás mis sentidos en una lúgubre espiral, no pude evitarlo , aun no lo puedo evitar, fue cuestión de física tu alma atrajo a la mía y ya no supe marchar. No se si fue tu sonrisa el reflejo de la miá, si fueron las palabras que tal vez no decías, los silencios de tus ojos que llenaron mis noches, tu cuerpo al aferrarse al mio en nuestros tantos derroches. Me encontré soñandote en mis noches, con la bravura de lo solado que llega a la guerra armado y despierta en la mañana sin ti, me halle caminando tus labios que de noche eran mas que conocidos, amantes fieros guardianes de tus dientes de marfil, acariciando tu piel, mas con la mente que con las manos, quitándote la ropa con el rubor de mis labios, mientras dormías inconsciente de lo que sentía por ti.

Solo se que soy el cobarde asentado en la llanura , ladrón de sonrisas , de fotos de tu figura, solo se que soy el escritor al que le eres la musa y que mi mente sin ti se siente demasiado obtusa, soy el galante que escribe versos en tus blusas, palabras en tu piel y el que sonrisas dibuja, el que te desnuda el alma antes que quitarte la ropa, el que se metió en tu mente con retratos, dibujos y prosa, el que capto la magia de nuestros momentos a través de un objetivo, el que no concibe el mundo, si no te tengo conmigo, por eso aunque jamas lo leas hoy me cargo de valor y escribo, por que quizás algún día, mas tarde que pronto deje soñar contigo, para vivir-nos juntos, para tenerte conmigo.

Hoy encontré esta carta guardada en un cajón, esa fue de todas quizás mi peor elección, irme sin mas y no darte explicación, escribir una carta que jamás se envío, por que no hubo decisión mas dura que alejarme de ese amor tan nuestro, tan mío, tan cosa de dos, pero con el cabello cano te confieso que fuiste eres y seras, no el primero, pero si sin mas, ese amor verdadero que jamas logré olvidar.

Te amo hoy y siempre y nunca te deje de amar.


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información