LOCURA

escrita por ABIÑA dedicada a XINHA

jueves 2 febrero 2012    5.00 corazones

No lo puedo entender peque. No puedo.

Todavía te quiero tanto…

No para de sonar en mi cabeza una  canción con la que me obsesioné sólo unos días antes de que te fueses. Procuro olvidarte. Me parecía preciosa. Y ahora es como un himno horrible que hubiesen escrito para ti.

Procuro olvidarte

haciendo en el día mil cosas distintas.

Procuro cansarme,

llegar a la noche apenas sin vida,

y al ver nuestra casa tan sola y callada,

 no sé lo que haría

porque estuvieras tú conmigo.

Te quiero muchísimo peque. Perdona por no habértelo dicho más veces. Sin parar. Perdona por no haberme esforzado por demostrártelo más a menudo.

Reviso las fotos una y otra vez e intento buscar las que todavía no he visto. Te busco a ti en ellas, aunque sólo se te vea en parte, aunque te intuya allí, fuera del objetivo;  aunque te recuerde a ti fotografiándola. Y no sé qué busco de esta forma compulsiva. O sí. Busco que aparezcas, que salgas y te quedes aquí conmigo.

No paro de verte dormido, frío, muy frío. No paro de culparme por no estar allí, a tu lado, en tu lugar. Quiero darte la mano y decirte que no tengas miedo. Quiero volver a tenerte en brazos, como cuando me decías “sube, Abiña, sube”, y yo me paraba en cada escalón de casa sólo para oírtelo decir. Ahora quiero que lo digas de nuevo. Llévame contigo. Te quiero tanto todavía…


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información