Lo que sentía por ti

escrita por Orión dedicada a La persona de mi vida

viernes 10 febrero 2017    2.55 corazones

¿Qué podría decirte? No hay palabras para describir mi amor por ti. Tú no sabes lo que siento. Nada más verte me enamoré de tu sonrisa de tus ojos que me cautivaron con solo una mirada.No nos conocíamos de nada, pero yo sentía que habíamos nacido el uno para el otro, que nos conocíamos de siempre,que nuestro amor era infinito,cuando te veo las pupilas se me dilatan, todo nuestro alrededor desaparece, tan solo tú y yo en un mar negro y solitario. No aguanto más el amor por ti, cuando te veo me incitas a abalanzarme sobre tus brazos, a acariciarte, a besarte, a sentirte, pero siempre me arrepiento, me hecho para atrás. Eso es es el miedo que tengo de perderte para siempre, no sabría que hacer, tú eres mi alma gemela, el sol que me ilumina cada mańana, mi luna en la noche, mi todo. Si te perdiese, me derrumbaría, se me caería la vida encima.

No puedo con este amor tan fuerte, tan intenso que siento en mi corazón, no puedo aguantarlo, ni tampoco controlarlo. Lo intento mantener oculto, pero después de dos años, amando en silencio, no lo puedo retener más en mi  cuerpo, me consume por dentro, me destroza el interior, es como si mi cabeza se fuese del mundo cuando estas a mi lado. Después de tanto tiempo no sé que hacer, lo que si tengo claro es que algo he de hacer, no se me ocurre nada, bueno sí, por fin me decidí, me abalanzé, corrí a sus brazos, la besé. En ese momento todo en mí se relajó, volvió a su lugar, comenzó nuestro amor, nuestra pasión, nuestra convivencia, por ello quería escribirte esta carta para decirte todo lo que sentí ante de abalanzarme a tus brazos.

Gracias por confiar en mí y amarme como me amas.

¡Te quiero cariño!


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información