" Lo prohibido.... lo más querido"

escrita por Katy dedicada a Tom

jueves 3 febrero 2011    3.99 corazones

El amor es algo muy bonito y especial…. Pero por el contrario también  se puede transformar  en algo doloroso y  complicado cuando no es correspondido, o cuando no puedes gritar a los cuatro vientos lo que sientes por esa persona, y te lleva a amar en silencio y soledad.

Cuando el solo roce de sus manos es conseguir la gloria,

que la mirada fugaz consuela las inmensas ganas de sentirle cerca,

que una sola palabra de sus ardientes labios choque con el sonido del viento que trae su voz, es  sólo el palpitar del corazón enfurecido de no tener la esperanza de compartir tus sentimientos, la felicidad de verle caminar por la calle con sus pasos de inocencia frágil y sus movimientos que estrecemecen lo más escondido del pensamiento y de un sentimiento que lucha por  conseguir su mirada y su sonrisa.

 

Y así va pasando el tiempo en el que día tras día te propones a echarle el valor para enfrentar un amor tan silencioso como la noche fría y oscura, el temor de que se entere y pensar que ya nunca se tendrá, al menos en el pensamiento; el miedo de encontrarle de frente y decirle en sus oídos palabras tan bellas que brotan del corazón y del sentimiento, el miedo a decirle un te amor, el temor de decirle un te quiero.

Y aunque nunca las palabras logran salir más allá del alma, siempre se sentirá el vacío sabor de la indecisión y la esperanza, siempre estará grabado en la mente las inmensas ganas de poseer su corazón.

Nunca ames en silencio, grita tu amor a los cuatro vientos, compártelo, porque amar en silencio es más cruel que ver como se marchitan los delicados pétalos de una flor.

Nunca dejes que se marchite esa flor………

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información