Lo cotidiano

escrita por Cronopia dedicada a Cronopio

miércoles 29 enero 2014    3.00 corazones

Amor, he pensado en escribirte hace bastante  y hace bastante también suprimo la idea.

Desperté esta mañana y vi tu cuerpo acurrucado a una almohada, casi desnudo y luminoso ¿qué mejor paisaje en este amanecer?

Me levanto recordando que no te preparé almuerzo para tu mediodía en la oficina y que es tarde para enmendar mi error. No me lo vas a reprochar y vas a ir a trabajar como si nada. Llevo varios días olvidando tu almuerzo y ni un reproche sale de tu boca. Hoy planifico cocinar y congelar así quedo liberada de mi culpa por varios días.

Sé que no puedo comentarte nada además lo cotidiano y eso no me desagrada. Sabemos los dos que no nos acompaña lo romántico, que no podemos decirnos frases armadas ni rebuscadas y que no recurrimos al poema y la prosa.

Somos una pareja rara, no tenemos floreros ni ramos de flores y en la casa no hay cajas de bombones vacías, pero tenemos nuestros artilugios para expresar lo que compartimos, después de todo hay cosas sublimes que sólo se pueden decir con un beso.

Por eso escribo, para agradecerte lo cotidiano, para recordar que en cada momento del día sabemos que uno puede contar con el otro. Por tu cariño sin superficialidad y porque que cerca del final del día nos reencontraremos en un abrazo.

 

Simplemente, te amo. 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información