Lluvia de sentimientos

escrita por Tus ojos azules~ dedicada a Jota

miércoles 12 febrero 2014    5.00 corazones

Qué bonito es el amor. ¡Precioso! Pero también doloroso. Sé que esta carta nunca llegará a ti, pero aunque así fuese, no le darías importancia entre todas las cartas que tendrás. Total... Sólo es un trozo de papel ¿no crees? Más que una carta es una confesión, en este papel plasmo los sentimientos que no me he atrevido a decir.

 Estoy cautivada por tu mirada, pues cuando tus ojos azules intensos se cruzan con los míos castaños, un escalofrío me recorre todo el cuerpo; tu pelo negro, que brilla al sol y que deseo acariciar; tu piel morena por naturaleza, cuando hay un roce entre nuestros cuerpos, mientras tú te disculpas o lo ignoras, yo disfruto de ese segundo que me llena de energías e ilusión. En cualquier ocasión te saludo, aprovecho momentos cruciales para mí en los que estás solo. Te pregunto cosas que ya sé, sólo por oír de nuevo tu melodiosa voz, o te intento alegrar el día, para ver tu sonrisa y oír tu carcajada. 

Por las noches me consuela pensar que todo es posible, pero aterrizo finalmente en la realidad y razono: Mis labios nunca podrán saborear los tuyos. 

Las mañanas de esperanza por observarte otra vez son a menudo convertidas en disgustos. Y por las tardes me pregunto: ¿Por qué hoy no me he atrevido? ¿Cabe alguna posibilidad? ¿Le alegraría el día? Todo se ve como una triste derrota. Pero esas madrugadas en vela y aquella canción me hacen recapacitar y reflexionar:

Cada momento de debilidad, de impotencia y tristeza no es una derrota, sino un estímulo para conseguir tu cariño. Así que, cuando veas que te sonrío, aunque no sepas quien escribe este papel empapado de lágrimas, que son una lluvia de sentimientos, verás que en una persona que no influye demasiado en tu vida lleva la esperanza en su mirada, afecto en su radiante sonrisa y un fuerte anhelo en su corazón.

 

 


En esta web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios, lo que nos permite mejorar la información y la publicidad que te mostramos y adaptarla a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Más información